Av. Güemes 835, Avellaneda, Buenos Aires
Teléfono: 5227-7422 / 5227-7424
Email: info@hcdavellaneda.gob.ar

Sexta Sesión Ordinaria

En la sexta sesión ordinaria del día 13 de junio, en la que asistieron veinticuatro concejales se destacan los siguientes temas:

•    POLÍTICAS PÚBLICAS:
Aprobación del Observatorio de seguridad Ciudadana, programa firmado entre el Departamento ejecutivo y la Undav, cuyo objeto será la asistencia al gobierno y a la comunidad local, a través del análisis, medición y planificación, en el conocimiento de la dinámica de las violencias y el delito y en la elaboración de acciones tendientes a mejorar los niveles de seguridad, concibiendo a este problema desde una óptica global en la cual la inclusión social y la prevención sean los ejes principales.

 

    HOMENAJES:
-    Denominación de la Plaza ubicada en Av. Güemes y Eva Peron con el nombre PLAZA DE LA DEMOCRACIA, en la que se emplazará el monumento de Raúl Alfonsín.
-    Denominación de la calle ubicada al costado de vías del ferrocarril Roca entre Av. Belgrano y San Martín con el nombre ARMANDO DANIEL CROATTO.
-    Denominación de la calle ubicada en el acceso a los estadios entre las calles Diaz Velez y Colon con el nombre INTENDENTE LUIS SAGOL.
-    Declarar ciudadano ilustre al JAVIER ADELMAR “PUPI” ZANETTI
-    40 años del último mensaje del Presidente Juan Domingo Perón
-    12 de Junio Día internacional de la lucha contra el trabajo infantil 
-    Aniversario del fallecimiento de Moisés Lebenson 
-    Concejal Rodolfo Marciano, compañera Juthit Adriana Fernandez.

•    RECLAMOS DE VECINOS A LOS DISTINTOS BLOQUES.-