Av. Güemes 835, Avellaneda, Buenos Aires
Teléfono: 5227-7422 / 7424 - Fax: 5227-7429
Email: info@hcdavellaneda.gob.ar
inauguración del 101 periodo de sesiones

Inauguración del 101º período de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de Avellaneda

La sesión inaugural fue encabezada por el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Avellaneda, Hugo Barrueco, y el intendente de Avellaneda, ing. Jorge Ferraresi, también participaron representantes de todos los sectores sociales del distrito, además de legisladores nacionales y provinciales. Durante la misma también se aprobó la conformación de las distintas comisiones permanentes que trabajan a lo largo del año en el poder legislativo local.

Ferraresi detalló ante los 24 concejales locales lo hecho por la gestión durante 2013 y lo que se prevé hacer en 2014 en seguridad, educación, salud, inclusión social y obras públicas, entre otros temas. 

A lo largo de su exposición ante los concejales que conforman los distintos bloques del poder legislativo local, Ferraresi hizo una descripción de los datos que explican el crecimiento sostenido de la ciudad.

El jefe comunal hizo hincapié en el crecimiento de la recaudación proveniente de las tasas municipales, como consecuencia de la incorporación de miles de contribuyentes, y además por la instalación de una gran cantidad de empresas en el distrito, que provocan también la creación de miles de nuevas fuentes de trabajo para los vecinos. 


Fuente: MDA

Web: http://www.mda.gob.ar/nota.php?idnota=1010&s=4