Av. Güemes 835, Avellaneda, Buenos Aires
Teléfono: 5227-7422 / 5227-7424
Email: info@hcdavellaneda.gob.ar
Décima Cuarta Sesión Ordinaria de 2018
Décima Cuarta Sesión Ordinaria de 2018
Décima Cuarta Sesión Ordinaria de 2018

Décima Cuarta Sesión Ordinaria de 2018

En la Sesión del día 11 de octubre de 2018 a la que asistieron veintitrés (23)  concejales de los distintos Bloques Políticos, se destacan los siguientes temas:

POLÍTICAS PÚBLICAS:

  • Se autorizó la adenda del Convenio suscripto entre la firma Prisma Medios de Pago S.A. (Ex Banelco S.A.) y la Municipalidad de Avellaneda, sobre Cobranza de Obligaciones Municipales. 
  • Se autorizó al Departamento Ejecutivo a organizar anualmente las “Jornadas Recreativas para Egresados” del 6to. Grado del nivel primario de las escuelas públicas del Partido de Avellaneda, y se declaró de Interés Legislativo a las mismas.
  • Se manifestó rechazo a la disposición del Gobierno Nacional mediante la cual el Estado Nacional se hará cargo de compensar a las empresas distribuidoras de gas.

HOMENAJES Y OTROS:

  • Se denominó con el nombre “Concejal Beto Rodríguez”, a la cancha de césped sintético situada en el club Real de Buenos Aires, sito en Pedernera 1815.
  • Se aprobó la colocación en espacio público de la Ciudad de Avellaneda, Plaza Alsina, un banco color rojo con la inscripción “En memoria de todas las mujeres asesinadas por quienes decían amarlas”.