Av. Güemes 835, Avellaneda, Buenos Aires
Teléfono: 5227-7422 / 5227-7424
Email: info@hcdavellaneda.gob.ar
Décima Octava Sesión Ordinaria de 2022
Décima Octava Sesión Ordinaria de 2022
Décima Octava Sesión Ordinaria de 2022
Décima Octava Sesión Ordinaria de 2022

Décima Octava Sesión Ordinaria de 2022

En la sesión del día 10 de noviembre de 2022, a la que asistieron veintitres (23) concejales de los distintos bloques políticos, se destacan los siguientes temas:

POLÍTICAS PÚBLICAS:

HACIENDA Y PRESUPUESTO:

  • Aprobando las Ordenanzas fiscal e Impositiva para el Ejercicio 2023

PRODUCCION, TRABAJO, COMERCIO, RELACIONES INTERNACIONALES Y COMERCIO EXTERIOR.

  • Creando un Registro para los Postulantes de permisos de uso y funcionamiento para puestos itinerantes que tengan por objeto la venta, comercialización o ejercicios de actividades de elaboración y/o expendio de productos alimenticios en el espacio público. . 

OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS, TRANSPORTES, COMUNICACIONES Y PLANEAMIENTO.

  • Autorizando la Adenda al Convenio Específico para la ejecución de la obra  ‘’Pavimentación Ruta Nº 36, entre 12 de Octubre y Puente Pueyrredón’’, suscripta entre la Dirección Nacional de Vialidad  y la Municipalidad de Avellaneda-Modificando la Cláusula Segunda del Convenio Específico y su Anexo I.
  • Autorizando el Convenio de Financiamiento ‘’Construcción de 43 Viviendas en Barrio Azul y sus Anexos I y II, suscripto entre la Secretaria de Hábitat del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, y la Municipalidad de Avellaneda, conforme al programa ‘’Casa Propia-Construir Futuro .
  • Autorizando la Adenda II y sus Anexos, al Convenio Particular, ‘’Construcción de 37 Viviendas en Predio Suipacha III,  suscripta entre la Secretaria de Hábitat del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, y la Municipalidad de Avellaneda, conforme al programa ‘’Casa Propia-Construir Futuro-Modificando las Clausulas Segunda y Tercera del Convenio Particular  .
  • Autorizando el Convenio de Recisión, suscripto entre la Secretaria de Hábitat del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la nación y la Municipalidad de Avellaneda –Obras de Infraestructura en distintos barrios del Partido.