Av. Güemes 835, Avellaneda, Buenos Aires
Teléfono: 5227-7422 / 5227-7424
Email: info@hcdavellaneda.gob.ar
Décima sexta sesión ordinaria de 2022
Décima sexta sesión ordinaria de 2022
Décima sexta sesión ordinaria de 2022
Décima sexta sesión ordinaria de 2022

Décima sexta sesión ordinaria de 2022

En la sesión del día 13 de Octubre de 2022, a la que asistieron veinticuatro (24) concejales de los distintos Bloques Políticos, se destacan los siguientes temas:

POLÍTICAS PÚBLICAS:

HACIENDA Y PRESUPUESTO:

  • Autorizando el Convenio Específico de Asistencia financiera por Adecuación Provisoria de precios y  su Anexo, ambos suscriptos entre la Secretaria de Infraestructura y Política Hídrica dependiente del Ministerio de Obras Publicas de la Nación y la Municipalidad de Avellaneda ‘’Entubamiento Arroyo Sarandí-Etapa IV’’.
  • Autorizando el Convenio Específico y  sus Anexos I, II y III, suscriptos entre la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ) y la Municipalidad de Avellaneda –Capacitación del personal municipal a cargo del Instituto de Ciencias Sociales y Administración (ICSA) de la UNAJ.
  • Autorizando el Convenio de Financiamiento y sus Anexos I, II suscripto entre la Secretaria de Hábitat del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación y la Municipalidad de Avellaneda –‘’Construcción de 31 viviendas en Villa Inflamable –Predio Raizen –Etapa II’’. Conforme al programa ‘’Casa Propia –Construir Futuro’’
  • Convalidando el Convenio de Colaboración y su Anexo I, suscripto entre la Empresa Informática Fueguina S A (IFSA) y la Municipalidad de Avellaneda-‘’IFSA-prestara los servicios respecto a los equipos en depósitos de propiedad y/o de uso del Municipio durante el plazo de vigencia del presente convenio. ’’


EDUCACION, CULTURA Y PROMOCION DE LAS ARTES.

  • Autorizando al D.E. a crear en el ámbito del Partido de Avellaneda el ‘’Programa de Fomento para Eventos Deportivos, Sociales, Culturales y Educativos’’.
  • OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS, TRANSPORTES, COMUNICACIONES Y PLANEAMIENTO.
  • Autorizando al D.E. a modificar el Art 1º de la Ordenanza 22.353-‘’Cambio de Circulación de varias calles del partido’’.


COMISION DE VIVIENDA

  • Autorizando al D.E. a registrar los planos de obra de aquellas construcciones que se realicen o se hubieran realizado bajo la línea de créditos Pro.Cre.Ar ‘’Casa Propia’’.
  • Autorizando el Convenio de Financiamiento y sus Anexos I , II suscripto entre la Secretaria de Hábitat del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación y la Municipalidad de Avellaneda –‘’Construcción de 31 viviendas en el Predio Tranquila II’’. Conforme al programa ‘’Casa Propia –Construir Futuro’’.