Av. Güemes 835, Avellaneda, Buenos Aires
Teléfono: 5227-7422 / 5227-7424
Email: info@hcdavellaneda.gob.ar
Décimo segunda sesión ordinaria de 2021
Décimo segunda sesión ordinaria de 2021

Décimo segunda sesión ordinaria de 2021

En la Sesión del día 26 de Agosto de 2021 a la que asistieron veinticuatro (24) concejales de los distintos Bloques Políticos, se destacan los siguientes temas:

POLÍTICAS PÚBLICAS:

  • Autorizando al D.E. a realizar los Actos jurídicos necesarios para la adquisición del inmueble ubicado en la calle Entre Ríos, entre Conesa e Isleta de la localidad de Piñeyro. ’’Adquisición de 18 lotes’’
  • Autorizando al D.E. a tramitar ante el Banco de la Nación Argentina, las operaciones de crédito y/o financiamiento-‘’Adquisición de 5 camiones a Gnc’’.
  • Autorizando el Convenio de permiso de uso y sus anexos I y II, celebrado entre la empresa Agua y Saneamientos Argentinos S.A. –Aysa, y la Municipalidad de Avellaneda-a) Ventileta Nª3 sita en Mitre Nª 626, entre French y 25 de mayo; y  b) Ventileta Nª 4 sita en Av. Mitre Nª 1312, esquina Castelli.
  • Autorizando el Convenio y sus Anexos I, II y III celebrado entre la Secretaria de Obras Públicas, dependiente del Ministerio de Obras Publicas de la Nación, y la Municipalidad de Avellaneda-Adhesión al Plan para la ejecución del Proyecto ‘’Pavimentación y desagüe pluvial calle Malabia, entre Campana y Plaza Malabia-Villa Inflamable’’.
  • Autorizando el Convenio y sus Anexos, suscripto entre la Secretaria de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, y la Municipalidad de Avellaneda-‘’Fondo de Promoción del Microcrédito para el Desarrollo de la Economía Social’’.
  • Autorizando la Adenda al Convenio suscripta entre la Secretaria de Integración Socio-Urbana dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la Municipalidad de Avellaneda-‘’Programa Argentina Unida por la Integración de Barrios Populares’’
  • Autorizando el  Convenio de Cooperación suscripto entre el Organismo provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS) y la Municipalidad de Avellaneda ’’Conservación de los Bosques Nativos’’.