Av. Güemes 835, Avellaneda, Buenos Aires
Teléfono: 5227-7422 / 5227-7424
Email: info@hcdavellaneda.gob.ar
Tercera Sesión  Ordinaria
Tercera Sesión  Ordinaria
Tercera Sesión  Ordinaria
Tercera Sesión  Ordinaria
Tercera Sesión  Ordinaria

Tercera Sesión Ordinaria

En la Sesión del día 21 de mayo de 2020 a la que asistieron veintitrés (23) concejales de los distintos Bloques Políticos, se destacan los siguientes temas:

POLÍTICAS PÚBLICAS:

  • Se autorizó el Convenio de colaboración suscripto entre el Ministerio de Desarrollo Social y la Municipalidad de Avellaneda.
  • Se autorizaron el Convenio Marco y su Anexo I celebrado entre la dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Avellaneda sobre mejoras en la Infraestructura Escolar.
  • Se autorizaron  el Acta de Acuerdo , el Convenio y su Anexo I suscripto entre el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires y  la Municipalidad de Avellaneda, para la construcción de nuevas oficinas para la Secretaría de deporte
  • Se autorizó el Acuerdo de Colaboración y su Anexo I, suscripto entre la firma Abasto XXI S.A. y la Municipalidad de Avellaneda.
  • Se autorizó el Acuerdo de Colaboración y su Anexo I suscripto entre el Ministerio de las Mujeres, Políticas de Géneros y Diversidad sexual de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Avellaneda, sobre el Fondo Especial de Emergencia en Violencias.
  • Se convalidó el Decreto Nº1056/2020 “Fondo Especial de Emergencia Sanitaria para la contención Fiscal Municipal”.
  • Se autorizó al departamento Ejecutivo a proceder a la venta en forma directa la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, de mobiliario escolar básico producido en dependencias de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, y a suscribir el Convenio respectivo por el cual se instrumente la venta de los bienes muebles indicados.
  • Se autorizó al Departamento Ejecutivo a suscribir el modelo de Convenio Marco y sus anexos con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación.


HOMENAJES:

  • Se aprobó realizar la sesión de la fecha en homenaje a todos los trabajadores de la salud y de tareas indispensables que ponen el corazón en sus labores desde el comienzo de la pandemia.