Av. Güemes 835, Avellaneda, Buenos Aires
Teléfono: 5227-7422 / 5227-7424
Email: info@hcdavellaneda.gob.ar

Segunda Sesión Ordinaria de 2020

En la Sesión del día 12 de marzo de 2020 a la que asistieron veintitrés (23) concejales de los distintos Bloques Políticos, se destacan los siguientes temas:

POLÍTICAS PÚBLICAS:

  • Se autorizó el Convenio Marco de Cooperación y Asistencia Técnica, suscripto entre Cruz Roja Argentina y la Municipalidad de Avellaneda – Acciones humanitarias conjuntas en beneficio de personas en situación de vulnerabilidad.
  • Se autorizó  el Convenio Específico de Asistencia Científico – Tecnológica en Materia de Investigación, Desarrollo e Innovación, y su Anexo I suscripto entre la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Avellaneda (UTN-FRA), y la Municipalidad de Avellaneda.- (INTENDENCIA MUNICIPAL).
  • Se declaró de Interés Legislativo de la Ciudad de Avellaneda, la Semana de la Investigación en Ingeniería 2020 (SI220), a realizarse en el mes de mayo del corriente año.-
  • Se aprobó la adhesión del Municipio de Avellaneda a todos los términos de la Ley N° 15.165 – Declaración de estado de Emergencia Social, Económica, Productiva y Energética en el Ámbito de la Provincia de Buenos Aires, como así también la prestación de los Servicios y la ejecución de los contratos a cargo del sector Publico Provincial.-
  • Se designó con el nombre de “José Omar Pastoriza” a la arteria circundante al Estadio Libertadores de América, comprendida entre las calles A. Alsina y R. Bochini, de nuestra Ciudad.
     

Segunda Sesión Ordinaria de 2020
Segunda Sesión Ordinaria de 2020
Segunda Sesión Ordinaria de 2020