Av. Güemes 835, Avellaneda, Buenos Aires
Teléfono: 5227-7422 / 5227-7424
Email: info@hcdavellaneda.gob.ar
Sesión inaugural de 2019
Sesión inaugural de 2019
Sesión inaugural de 2019
Sesión inaugural de 2019
Sesión inaugural de 2019

Sesión inaugural del centésimo sexto período de sesiones ordinarias 2019

En la sesión inaugural del día 1 de marzo de 2019, a la que asistieron veintitrés concejales e invitados de la Presidencia del Honorable Concejo Deliberante de Avellaneda y los distintos bloques políticos, se destacan los siguientes temas:

ASUNTOS TRATADOS:

  • Fijando día y hora de reunión para la realización de las sesiones ordinarias de este Concejo Deliberante en este nuevo período legislativo, las cuales se llevaran a cabo a las 12 horas los segundos y cuarto jueves de cada mes.
  • Fijando la cantidad de miembros de las distintas comisiones permanentes de este H.C.D y sus Presidencias y Vicepresidencias para este nuevo año legislativo. Siendo consensuado por todos los presidentes de los distintos bloques políticos.


DISCURSO DE APERTURA:

  • Discurso de apertura al nuevo período ordinario de este concejo deliberante, del Señor Intendente Municipal, Ing. Jorge Ferraresi, por medio del cual dió a conocer la síntesis de las inversiones realizadas por este Municipio durante el año 2018 y a realizar en este año en curso, en el partido de  Avellaneda.
  • Una vez finalizada la sesión Inaugural se ha entonado el Himno Nacional Argentino.