Av. Güemes 835, Avellaneda, Buenos Aires
Teléfono: 5227-7422 / 5227-7424
Email: info@hcdavellaneda.gob.ar
12 sesión ordinaria de 2018
12 sesión ordinaria de 2018
12 sesión ordinaria de 2018
12 sesión ordinaria de 2018

Décima segunda sesión ordinaria de 2018

En la Sesión del día 13 de septiembre de 2018 a la que asistieron veintitrés (23)  concejales de los distintos Bloques Políticos, se destacan los siguientes temas:

POLÍTICAS PÚBLICAS:

  • Se autorizó el Convenio Específico de Asistencia Científico – Tecnológica en Materia de Investigación, Desarrollo e Innovación y su Anexo I, suscripto entre la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional y la Municipalidad de Avellaneda.
  • Se declaró Patrimonio Histórico – Cultural de Avellaneda, el Mercado del Viaducto de  Sarandí, ubicado en la intersección de las calles Salta y Mujeres Argentinas.
  • Se declaró de Interés Legislativo de la Ciudad de Avellaneda el “Encuentro de la Cerveza Artesanal de Avellaneda”.
  • Se aprobó un proyecto de Resolución  mediante el cual se solicita a la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires el archivo del proyecto presentado en la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires, sobre la creación del Municipio de Wilde, separándolo del Partido de Avellaneda.
  • Se aprobó un Proyecto de Resolución para solicitarle al Poder Ejecutivo Provincial, a través del Ministerio de Salud diversos informes sobre los establecimientos y políticas de Salud Pública llevadas a cabo en el Municipio de Avellaneda.

HOMENAJES:

  • La Sesión del día de la fecha se celebró en Homenaje a los Maestros en conmemoración de su día el pasado 11 de septiembre.