Av. Güemes 835, Avellaneda, Buenos Aires
Teléfono: 5227-7422 / 5227-7424
Email: info@hcdavellaneda.gob.ar
Sexta Sesión Ordinaria de 2017
Sexta Sesión Ordinaria de 2017
Sexta Sesión Ordinaria de 2017
Sexta Sesión Ordinaria de 2017

Sexta Sesión Ordinaria de 2017


En la Sesión del día 8 de junio de 2017 a la que asistieron veintitrésconcejalesde los distintos Bloques Políticos,se destacan los siguientes temas:

Sesión en Homenaje a Marcelo Marciano ”Tato” y a Rodolfo Marciano ex concejales de este Cuerpo Deliberativo y asimismo en Recordatorio a la masacre de José León Suarez hecho sucedido el 9 de junio de 1956.

Al comienzo de la Sesión se realizaron las siguientes distinciones: 

•    Declarando de Interés Legislativo, la muestra “Una OBRA x cada OBRA de MILAGRO”, que es expuesta en la Biblioteca Azucena Villaflor, sita en la calle Berisso 1383, en el 2° Piso del Honorable Concejo Deliberante de Avellaneda.

•    Declarando “Institución Ejemplar” a La Asociación Gente de Arte de Avellaneda.

•    Declarando “Institución Ilustre” al Club Pueblo Unido.

•    Declarando de “Interés Legislativo de la Ciudad de Avellaneda” el Primer Encuentro de Historia de Barracas al Norte y al Sud ¡Unidas en la Historia y el Futuro!.

POLÍTICAS PÚBLICAS:

•    Queda Autorizado el Convenio Marco de Colaboración Recíproca y Asistencia Científico-Tecnológica en materia de Investigación, Desarrollo e Innovación, suscripto entre la Municipalidad de Avellaneda y la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional. (Que el mismo tiene por objeto procurar la prestación de colaboración recíproca y asistencia científico-tecnológica en aquellos temas de investigación, desarrollo e innovación de interés común, que promuevan desarrollo integral y contribuyan a la mejora de la calidad de vida de la comunidad, dentro de los objetivos establecidos por ambas entidades).

•    Queda Autorizado el Convenio Específico de Asistencia Científico-Tecnológica en materia de Investigación, Desarrollo e Innovación, y su Anexo I, suscripto entre la Municipalidad de Avellaneda y la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional. (Que el mismo tiene por objeto procurar la colaboración recíproca entre los organismos firmantes, para el estudio por parte de la Facultad, de recorridos y consumos de combustible de los vehículos de la Municipalidad).

•    Autorizando al Departamento Ejecutivo a suscribir con la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina(UOCRA), el modelo de Acta Compromiso y su Anexo. (Que la misma tiene por objeto entregar en guarda con carácter precario y personal e intransferible, por el término de 35 años, al gremio precitado, un predio ubicado en la calle Lamadrid Nº 200, entre las calles Zeballos y Vías del Ferrocarril, conforme con los alcances que dispone la Ordenanza General Nº 38).