Av. Güemes 835, Avellaneda, Buenos Aires
Teléfono: 5227-7422 / 5227-7424
Email: info@hcdavellaneda.gob.ar
Unidad Sanitaria Ambiental de Dock Sud

Reinauguración de la Unidad Sanitaria Ambiental de Dock Sud

El Precidente del HCD de Avellaneda, Hugo Barrueco, junto con el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, y el presidente ejecutivo de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR), Jorge Calzoni, participaron este 27 de marzo de la inauguración de obras de remodelación de la Unidad Sanitaria Ambiental, ubicada en Ocantos y Av. Debenedetti, Dock Sud. Las autoridades estuvieron acompañadas por el director de la Unidad, Osvaldo Vera, y el secretario de Salud de la Comuna, Luis Parrilla.
 
Al edificio existente, se incorporó una sala de personal y un salón de usos múltiples. También se reacondicionaron consultorios, sala de espera y el acceso principal. La obra, financiada en su totalidad por la Comuna, significó una inversión de dos millones de pesos.
 
En la Unidad Sanitaria Ambiental funcionan 14 consultorios que atienden especialidades como pediatría, clínica médica, ginecología, obstetricia, odontología, fonoaudiología y psicología, entre otras.
 
Asimismo, el lugar posee un observatorio de ACUMAR: un espacio físico con técnicos y profesionales idóneos que relevan, analizan y reportan datos epidemiológicos ambientales referentes a la salud de la comunidad


Fuente: Prensa MDA

Web: www.mda.gob.ar