Av. Güemes 835, Avellaneda, Buenos Aires
Teléfono: 5227-7422 / 5227-7424
Email: info@hcdavellaneda.gob.ar
Sesión del HCD Avellaneda del 11 de abril de 2014
Sesión del HCD Avellaneda del 11 de abril de 2014

Sesión del HCD Avellaneda del 11 de abril de 2014

El pasado 11 de abril se celebró en el Honorable Concejo Deliberante la segunda sesión ordinaria del presente año. Presidida por Hugo Barrueco, asistieron a la misma el total de los concejales que integran ese honorable cuerpo, y se llevó adelante de manera muy ordenada pudiéndose trabajar todos los temas planteados en el boletín oficial que estaba dispuesto para esa sesión.
Dentro de todos los temas tratados, podemos destacar la sanción de la ordenanza de zonificación para la construcción de la torre que llevara la antena de TV digital. Asimismo y con una marcada relevancia se planteó el proyecto de ordenanza impulsado desde la comisión de la mujer, sobre la adhesión de la legislatura provincial y municipal a la ley nacional de trata de personas y proyecto de ordenanza declarando al 23 de septiembre “Día municipal de la lucha contra la trata de personas”; cabe destacar que los mencionados proyectosfueron acompañados por unanimidad por todos los bloques que integran el honorable cuerpo.
Por otra parte se realizó un sentido reconocimiento al fallecido actor Alfredo Alcon, destacando su labor tanto profesional como humano para con toda la sociedad, momento que fue cerrado con un fuerte aplauso por todos los integrantes quienes se pusieron de pie para despedir al actor.
La sesión logro tratar todos los temas previstos por el boletín oficial, concluyendo a las 14:45